Angysanz | Guia gratis | 5 claves para crear tu págia web
20839
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20839,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Descarga mi guía gratuita y descubre

las 5 claves que necesitas saber antes de crear tu página web

No tienes una web y todo el mundo te recomienda que te hagas una pero…

Tú….¿oyes hablar de hosting, dominio, wordpress y tienes la sensación de que te hablan en chino?

¿No sabes ni por dónde comenzar, ni que nombre ponerle a tu web?

En esta guía descubrirás:

Cómo encontrar un nombre para tu web que te posicione y sea acorde con tu proyecto ¡te contaré como buscar el dominio perfecto para ti!

Un lugar para alojar tu web, confiable, seguro y que se ajuste a tus necesidades, el hosting ideal para tu nueva página.

Todo lo que tienes que saber sobre tu cliente ideal antes de ponerte a crear tu web para que llegué a ti.

Qué contar en tu página, cómo contarlo ¡y dónde ponerlo!

Y por último te contaré unas nociones básicas sobre posicionamiento para que tu página y el gigante Google se conozcan y hagan buenas migas 😉

Las 5 claves que necesitas saber

antes de crear tu página web


Si te dedicas al crecimiento personal y quieres saber todo lo que necesitas para que tus clientes te encuentren en internet a través de tu web ¡esta guía es para ti!

Tranquilo/a a mí no me gusta el Spam, así que solo te enviaré cosas que te ayuden a mejorar tu web.

diseño web wordpress

¡Hola! Soy Ángela Pañeda Sanz, y ayudo a profesionales del crecimiento personal, psicólogos/as, coaches, terapeutas a que sus clientes tengan un lugar donde encontrarlos en internet, diseño su web en wordpress donde su proyecto de corazón tenga formato virtual. En los dos últimos años he ayudado a que más de 10 proyectos vieran la luz ¡el tuyo podría ser el próximo! 🙂

 

Community Manager por la UNED desde 2011,  he trabajado en proyectos relacionados con emprendimiento verde, ecología y crecimiento personal,  llevando a cabo las tareas de diseño web, diseño de la estrategia de comunicación corporativa, creación de contenidos y redes sociales. Me formé en Diseño Web en WordPress en Aula CM y desde entonces esta se ha convertido en mi pasión. 

 

Vivo en un pueblito de Extremadura aunque soy asturiana, no he podido resistirme a la luz, la belleza y la paz de este lugar de la península. Antes de ello viví 10 años en Portugal, justo del otro lado de la frontera. Me encanta escribir y contar y que me cuenten historias ¿me cuentas la tuya?

Lo que dicen de mí…

diseño web para psicologo

Ángela es capaz de entenderte, tiene una gran habilidad para conectar con las necesidades del profesional y de su público objetivo. Es capaz de sacar mucho potencial de sus clientes, es toda una “coach”. Su gran intuición y el trabajo personal que ha desarrollado le da un valor añadido pues conoce muy bien nuestro trabajo. En realidad ella sabía casi antes que nosotras lo que necesitábamos y el resultado es super elegante.

Gloria González Urueña

www.elbosquedelasemociones.es

Su empatía, su capacidad de “meterse” en la necesidad del cliente, la sensación de que hace suyo nuestro proyecto y pasa así a ser parte importante del equipo. Su generosidad al haber hecho un auténtico trabajo de sacar lo mejor de nosotras que nos ha ayudado a poder definir lo que queríamos, su positividad y cercanía siempre.

Paloma López Cayhuela

www.elbosquedelasemociones.es

En mi caso estaba cansado de trabajar con profesionales que encarecían su trabajo por falta de desconocimiento. Necesitaba a alguien de confianza, cercana y con buen gusto para comunicar un proyecto que teníamos entre manos. Había seguido su trayectoria en otras webs y me gustaba su estilo.
Destacaría la comunicación sin dudarlo. Las reuniones para ayudarme a organizar la web, sencillez en la organización y resolución de problemas cuando nos hemos quedado atascados con problemas técnicos. Además la recomendaría por su elegancia en sus trabajos y honestidad.

Oscar Argumosa

www.proyectoemociona.com

¡No te vayas sin tu regalo!

Las 5 claves que necesitas saber

antes de crear tu página web


Si te dedicas al crecimiento personal y quieres saber todo lo que necesitas para que tus clientes te encuentren en internet a través de tu web ¡esta guía es para ti!

Tranquilo/a a mí no me gusta el Spam, así que solo te enviaré cosas que te ayuden a mejorar tu web.