Angysanz | Sobre mi
20632
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20632,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¡Descubre todo lo que necesitas antes de crear tu página web!

¿Y quién es angysanz?

diseño web wordpress coaches psicologos terapeutas

Has estado dándole muchas vueltas y sientes que ya es el momento de que tu proyecto vital esté en internet. Lo que pasa es que no te decides a la hora de crear tu página web.  Tienes dudas y piensas…

¿Cómo se hace una web? ¿Podría hacerla yo mismo/a?

Necesito tiempo para atender a mis clientes ¿dónde encuentro alguien que me haga una web que me guste?

En realidad no sé que es lo que necesita una web para que venda y mis clientes me encuentren

Me gustaría que mi web realmente mostrara la esencia de mi proyecto pero...¿cómo lograrlo?

La tecnología me resulta complicada y en realidad no tengo tiempo para ello...

Si te sientes identificado/a con estos pensamientos estás en el lugar correcto.

Me llamo Ángela Pañeda Sanz y estoy aquí para ayudarte.

Diseño web en wordpress

Tú ayudas a otras personas, deja que yo te ayude… 

Si eres coach, psicólogo/a o terapeuta, en tu día a día ayudas, acompañas, a otras personas a conocerse mejor, a ser más conscientes de lo que necesitan y quieren, les ayudas a crecer. Yo estoy aquí para ayudarte a crecer a ti. Déjame ayudarte, que te acompañe en esta aventura. Crearemos tu página web con tu esencia para que tus clientes puedan encontrarte y tú sigas dedicándote a hacer lo que más te gusta.

¿Por qué yo puedo ayudarte?

Me formé como diseñadora web en WordPress en Aula CM y desde finales de 2015 he ayudado a que más de 10 proyectos de crecimiento personal, sostenibilidad y ecología vieran la luz. Soy Community Manager por la UNED desde 2011 y cuando DISEÑO una WEB pienso en todas las estrategias de MARKETING que podrás seguir después para atraer a tus clientes. Me gusta que la CREATIVIDAD esté presente en los proyectos e intento despertarla y potenciarla (¡sí también la tuya!). La facilidad para la COMUNICACIÓN es algo innato en mí, debe ser porque soy Géminis 😉

DISEÑO0%
MARKETING0%
CREATIVIDAD0%
COMUNICACIÓN0%

Vale, y ahora en serio ¿quién es realmente angysanz?

Diseño web en wordpress

Hace unos días escuche una frase que decía: 

“Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso”.

Eso intento cada día.

Pues ya sabes que me llamo Ángela, lo de angysanz es porque fue el primer nickname que tuve en internet, no recuerdo el año, pero cuando me creé mi primer correo electrónico usé ese nombre y lo he seguido usando desde entonces. Puedes encontrarme en muchas redes sociales con ese nombre, fácil ¿no?.

Soy la hija mayor de Kike e Isabel y tengo dos hermanas que adoro, Virginia e Irene. Ya te he contado qué formación tengo para poder ayudarte pero antes de hacer todo esto tuve otra vida…

Soy Geóloga

En el 2001 me licencié como Geóloga. Estudiar esa carrera fue una forma de entender de dónde salía el mundo en el que vivía y durante 10 años ejercí la profesión. En ese tiempo formé parte del equipo de prospección minera de varias empresas canadienses que buscaban metales base (oro, níquel, cobre) en el sur de Portugal. ¡Fue divertido! Esta es la versión profesional de ser una exploradora 😀 Yo era responsable de toda la gestión de la base de datos, análisis, producción cartográfica y creación de contenidos multimedia ¡sí, me encantan  los mapas!. En el 2011, llegué a la conclusión de que mi vida en el país vecino como geóloga había llegado a su fin y a pesar de que tenía un buen trabajo y buen sueldo, me decidí a emprender una nueva aventura, la comunicación, internet y el diseño siempre me habían gustado, así que me decidí a probar suerte ¡y aquí estamos tú y yo!

Un secreto entre tú y yo …

Y no te voy a engañar, hasta llegar hasta aquí, donde nos encontramos tú y yo he hecho mucha terapia. Y aunque me gustaría decirte que sí, pues no, los miedos no se van nunca, el arte de reinventarse es un ejercicio diario. Ese es uno de los motivos por los que me gusta trabajar con personas como tú, conozco cómo se sienten las personas a las que quieres dirigirte. Además, para mí es importante que las personas con las que colaboro quieran seguir su corazón, aunque no sepan a dónde van a veces.

Me gusta escribir, contar y que me cuenten historias…

En este camino de despertar hacia mi misma una de las cosas que más me han ayudado ha sido la escritura creativa. He hecho muchos talleres de escritura y también los he impartido sobre todo con el objetivo de despertar en otros la creatividad a través de este arte. Saltándome todas las reglas de marketing (se supone que no debería distraerte ni llevarte a ninguna otra página), te invito a que te tomes un Chocolate Bailable (mi blog desde 2008). Si quieres descubrir quién soy en realidad allí lo verás mucho mejor: contenidos y diseño son de mi autoría, estás en tu casa. Y además de muchas otras cosas me encanta bailar, desde hace tiempo voy a clases de Salsa y Bachata pero me arranco con cualquier cosa bailable 🙂

diseño web en wordpress

Antes de que te vayas tengo un regalo para ti

¿Quieres descubrir 5 claves básicas para tener una página web?

¡Pues suscríbete y recibirás mi guía gratis al instante con esas 5 claves y algunos trucos más!