¿Deseas tener una página web que muestre tu esencia?

Te llevo de la mano creativamente, siguiendo tus valores y corazón

He preparado una guía práctica y fácil para que puedas descubrir las 5 claves que necesitas saber antes de crear tu página web.

Beneficios de planificar creativamente antes de diseñar tu página web

Crear una página web si tienes una profesión relacionada con el mundo del desarrollo personal deberías ser uno de los puntos claves de tu estrategia para obtener visibilidad.

Con ella tendrás la oportunidad de tener una buena tarjeta de presentación y un lugar de referencia para que tus clientes te encuentren o puedan consultar sobre tus enfoques. Y como ya habrás leído por aquí es importante que no te enfoques en que sea perfecta sino auténtica y que sea estratégica.

Si estás pensando en crear tu página web para tu negocio de desarrollo personal o incluso, si ya tienes una página web pero estás redefiniendo algunas cosas antes de sentarte a crear hace falta lo más importante: PLANIFICAR.

En este post voy a hablarte de los beneficios de tener un buen plan de acción antes de crear tu página web para que tu negocio sea coherente contigo, con tus valores y con cómo te represente tu página web.

# Planificar para crear

Puede que suene un poco contradictorio pero no lo es.

Planificar puede ser muy creativo siempre y cuando esté basado en lo que de verdad sientes respecto a tu negocio:

  • Qué te llevó a crearlo
  • Con quién quieres trabajar
  • Como quieres trabajar en tu día a día
  • Qué estilo de vida quieres llevar

Y quizás me preguntes “Angy, ¿y eso qué tiene que ver con mi página web?”

TODO.

Voy a contarte una historia.

Hace un año trabajé con una mujer que tenía un proyecto de corazón maravilloso, decidió que quería su página web y decidió alquilar una sala en su ciudad para poder llevar a acabo un servicio de clases presenciales. Hasta aquí todo bien. El proceso de la creación de la web fue bastante bien, tenía las cosas claras y eso me ayudó mucho para poder darle forma.

¿Cuál fue el problema? te estarás preguntando….

Pues que en realidad no habia calculado bien los costes y beneficios de su modelos de negocio. Yo no, no te estoy hablando solo de dinero. Te hablo de su salud que se fue desgastando porque aquel proyecto le llevaba mucha energía y tenía una seríe de gastos que no se cubrían aunque tuviera todas las plazas ocupadas.

En febrero de este año, Marta Bernal y yo decidimos lanzar el programa “Crea tu plan de acción desde tu esencia y con creatividad” en el que ella participó y se dio cuenta de que sus valores personales y el negocio que había desarrollado entraban en conflicto. Así que lo cerró todo.

Ni ella ni nosotras lo consideramos un fracaso, sino todo lo contrario, por fin se había dado cuenta de lo que realmente quería por haberse sentado a planificar.

Pero no todo tiene que ser así.

Para que puedas crear algo sostenible en el tiempo y que de verdad tenga beneficios para ti debes poder conectarte con la esencia de lo que te mueve y también ser consciente de las implicaciones que esto tendrá en tu vida a largo plazo.

Y sí, crear una página web también te traerá implicaciones a largo plazo, como por ejemplo:

  • Pagar un proveedor de hosting y dominio anualmente
  • Elegir un dominio que te represente, sea identificable con tu proyecto y sea estratégico.
  • Decidir si quieres alimentar un blog donde compartir contenidos de valor ¿quieres asumir el compromiso de dedicarle el tiempo? ¿te da miedo exponerte y hablar de lo que sabes?
  • Si decides crear una web estratégica ¿estás dispuesta a contratar un proveedor de email marketing y crear contenidos para tus suscriptores?

Estas son solo algunas preguntas que te ayudarán a definir mucho mejor cual es tu nivel de compromiso.

Pero además planificar también puede ayudarte a pasar a al acción.

NECESITAS UNA PÁGINA WEB Y ¿NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

DESCARGA ESTA GUÍA GRATIS

Y descubre las 5 claves que necesitas saber antes de crear tu página web.

# Planificar para pasar a la acción.

Después de esa primera edición en febrero del programa “Crea tu plan de acción desde la esencia y con creatividad” otras participantes han podido darse cuanta de algunas cosas, te cuento:

  • Revisar profundamente sus valores y chequear que de verdad están en coherencia con su negocio
  • Darse cuenta del tiempo REAL que puede llevarles alcanzar ciertos objetivos, como obtener visibilidad o crear contenidos para su web y redes sociales.
  • Reconocer cuál es su punto de partida y el proceso que deberán seguir hasta cumplir sus objetivos.
  • Poner en valor todas las acciones llevadas a cabo hasta la fecha .
  • Saber priorizar determinadas acciones para comenzar a darle forma a su negocio y su visibilidad online.

Y si has llegado hasta aquí y aun te preguntas porque estoy detrás de un programa como este cuando en realidad me dedico al diseño web quiero contarte algo.

Si he creado, junto a Marta Bernal, este Programa “Crea tu plan de acción desde tu esencia y con creatividad” es porque soy egoísta, sí, pero en el mejor sentido de la palabra 🙂

Desde que trabajo ayudando a personas a que tengan su página web he visto como algunas personas llegan a mi con mucho entusiasmo pero luego resulta que no tienen las cosas claras.

Quizás otros diseñadores web hagan su trabajo igualmente, y ¡es genial! A mi me gusta ayudar a tener claridad y te confieso que si no la percibo me cuesta plasmarla en la web que me pidan crear.

Para que puedas entender mejor de lo que hablo te dejo este video donde te explico todo esto de forma breve.

Si sientes que estás en un momento en el que quieres crear tu página web te sugiero que le eches un vistazo a este programa y reflexiones un poco antes.

Y si finalmente sientes que necesitas crear un plan de acción esto es para ti.

¿Cómo te planificas antes de llevar a cabo la visibilidad de tu negocio?

¿Habías tenido todo esto en cuenta?

¡Te leo en comentarios!

Soy Angy Sanz

Diseñadora web. Ayudo a psicólogos/as, terapeutas, coaches o profesionales del desarrollo personal a que su proyecto de corazón tenga formato digital.

Inquieta y ecléctica me encanta mi trabajo y la vida combinada entre la naturaleza, el yoga, los bailes de salón y las tecnologías.

Si estás pensando en que necesitas una página web y no sabes por dónde empezar descárgate mi guía gratuita 5 claves que necesitas saber antes de crear tu página web

Si te ha gustado ¡comparte!

Deja un comentario

Responsable: Ángela Pañeda Sanz con NIF 71639650D.

Finalidad: envío de mis publicaciones y correos comerciales.

Legitimación: tu consentimiento expreso.

Destinatarios: tus datos se alojan en mi plataforma de email marketing Active Campaingn cuyo titular está ubicada en Dublin y acogida al Privacy Shield.

Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@angysanz.es. No dudes en consultar mi política de privacidad para más información.

DESCARGA ESTA GUÍA GRATUITA

Y descubre las 5 claves que necesitas saber antes de crear tu página web.

Responsable: Ángela Pañeda Sanz con NIF 71639650D.

Finalidad: envío de mis publicaciones y correos comerciales.

Legitimación: tu consentimiento expreso.

Destinatarios: tus datos se alojan en mi plataforma de email marketing Active Campaingn cuyo titular está ubicada en Dublin y acogida al Privacy Shield.

Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@angysanz.es. No dudes en consultar mi política de privacidad para más información.