¿Deseas tener una página web que muestre tu esencia?

Te llevo de la mano creativamente, siguiendo tus valores y corazón

He preparado una guía práctica y fácil para que puedas descubrir las 5 claves que necesitas saber antes de crear tu página web.

¿Vives o sobrevives con tu proyecto de corazón?

Emprender es apasionante y a la vez puede llegar a ser muy exigente. Desde más o menos el 2012 muchos decidimos emprender online y algunas personas han tenido negocios de muchísimo éxito. Pero emprender online es mucho más que eso, requiere una constancia y seguir unas reglas del juego que quizás no todo el mundo está dispuesto a seguirlas.
Reflexionando sobre lo que significa vivir o sobrevivir con un negocio online en el mundo del desarrollo personal.

Leer más »

¿Desde qué lugar estás en las redes sociales?

Las redes sociales están más que instaladas en nuestras vidas. Te guste o no llegaron para quedarse. Pero la cuestión es que, si tienes un negocio de desarrollo personal y o espiritual, eres coach, terapeuta o psicólog@ ¿desde qué lugar estás en redes sociales?

Leer más »

Proyectos de Corazón en formato digital: entrevista a Beatriz Pintado

Una vez más abro el espacio de Proyectos de Corazón en formato digital para que puedas inspirarte con otros negocios o formas de emprendimiento en el área del desarrollo personal y cómo han trasladado su idea al mundo digital.

En esta entrevista charlamos, junto a Marta Bernal, con Beatriz Pintado que acompaña a mujeres dispuestas a reconocer plenamente su fuerza interior, su valía y su poder de transformación.

Leer más »

Las Tipografías de tu web, creando un estilo que te defina para tu página web

Si tienes un negocio de desarrollo persona, eres coach, terapeuta o psicóloga/o quizás no lo has pensado nunca, pero las tipografías de tu página web hablan de ti. Es un elemento gráfico que debe representar tu marca y estar en coherencia con tu estilo visual. Cumple varias funciones como hacer legible tu mensaje y acompañar de forma que no distraiga a quien esté leyendo tu página web.
En este artículo podrás encontrar 5 cosas que deberás tener en cuenta a la hora de elegirlas.

Leer más »

Reconocer y honrar: celebrando victorias

Celebrar tus victorias y saber honrarlas, a eso me invitó Isabel María, Coach de Equilibrio, en esta entrevista en la que hacemos recuento y reflexión.
Repaso junto a ella esos momentos clave en mi vida, que hoy puedo reconocer y honrar como victorias y te muestro mi cara más auténtica.
¿celebramos?

Leer más »

MENTORÍA & DISEÑO WEB

Ayudo a coaches, terapeutas,

psicólogos/as y profesionales

del desarrollo personal a que

su proyecto de corazón

tenga formato digital

This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org

Crea tu página web y dale forma digital a tu proyecto de corazón

Más personas necesitan tu acompañamiento, déjate ver y conecta con ellos con una web auténtica.

Descubre cómo puede ser posible con las 5 claves que necesitas saber antes de crear tu página web. Fácil, con información clara, sencilla y ejemplos que te ayudarán a saber por dónde empezar.

DESCARGA ESTA GUÍA GRATUITA

Y descubre las 5 claves que necesitas saber antes de crear tu página web.

Responsable: Ángela Pañeda Sanz con NIF 71639650D.

Finalidad: envío de mis publicaciones y correos comerciales.

Legitimación: tu consentimiento expreso.

Destinatarios: tus datos se alojan en mi plataforma de email marketing Active Campaingn cuyo titular está ubicada en Dublin y acogida al Privacy Shield.

Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@angysanz.es. No dudes en consultar mi política de privacidad para más información.