Descarga mi guía gratuita y descubre las 5 claves que necesitas saber antes de crear tu página web

Te explicaré los elementos básicos que necesita tu web para que dejes de sentirte perdida/o en el mundo de la tecnología. Fácil y con ejemplos sencillos. 

Congreso Virtual y GRATUITO Negocios Prósperos y con Propósito

En tiempos convulsos es necesario rodearse de personas con visiones diferentes, con experiencias que te enriquezcan. Esta es una invitación a un lugar lleno de esas personas.

En los tiempos que nos ha tocado vivir, donde la distancia social y lo presencial está tan limitado todos hemos recurrido a la tecnología para poder estar más cerca de las personas que amamos y de nuestros cleintes.

Si eres un/a profesional del desarrollo personal, terapias, das clases presenciales como el yoga, y estás viviendo esta transición, quizás has tenido que reinventarte para trasladar tu negocio al mundo digital y puede que todo esto te haya pillado por sorpresa.

Muchas personas del sector del desarrollo personal y espiritual han creído siempre que una de sus patas principales era estar presente, tener cerca a la persona con la que se trabaja. Parece que cuando se trabaja acompañando a personas, en el mundo emocional o espiritual lo presencial era un imprescindible. Pues bien, este tiempo nos ha demostrado que eso no es cierto. Cuando uno trabaja desde el corazón y está al servicio se llega de todas formas. Y no lo digo porque quiera convencerte de nada, es que yo misma he sido clienta de muchos terapeutas online y en cada sesión mi vida se ha ido transformando.

Pero ¿Cómo trasladar un negocio presencial al mundo digital?

Si te has hecho esta pregunta muchas veces estás en el lugar correcto. No es un paso sencillo pero no es imposible. Y si de algo estoy segura es que este es el momento perfecto. En realidad solo depende de ti, de tu vocación de servicio y de las ganas que tengas de seguir trabajando y ayudando a otras personas a despertar su conciencia y a tener una vida más plena.

Un negocio online, al igual que uno presencial, necesita algo fundamental: tu esencia.

En el terreno presencial es más fácil. Tú estás presente, desde como te vistes, como hablas, como tratas a tus clientes, la transmites.

En el mundo online esto tiene otros matices. Tu esencia se destila en tu página web o en cualquier presencia que tengas en internet, redes sociales, vídeos, textos, etc.

¿Qué ocurre entonces? ¿Cómo tener un negocio próspero y con propósito?

No te voy a mentir, esto requiere valentía. Se necesita mucha honestidad y coherencia a diario y estar conectado/a con algo que te inspire profundamente cuando las cosas no salen como quieres.

Por eso me hace ilusión presentarte este congreso.

Por eso quiero invitarte a que formes parte activa de él.

Tengas un negocio o no hay algo que todos hacemos a diario, emprender en nuestra propia vida. Para llevar una vida plena es importante sentir que tenemos las riendas de nuestra vida. Esto no quiere decir que todo nos salga bien y a la primera ¡ojalá fuera así! Lo importante aquí es tener herramientas que nos ayuden en este camino y seguramente tú lo sabes mejor que nadie ;).

Lo que puede aportarte el Congreso “Negocios Prósperos y con Propósito”

En esta cumbre, aprenderás de la experiencia de más de 40 expertos, unos con muchos años de experiencia, y otros que han iniciado su camino emprendedor justo hace unos meses, esto es lo que hace único y auténtico a este maravilloso congreso, ya que no sólo aprenderás de los grandes líderes, sino también de personas que como tú tienen una gran MISIÓN.

Dr. Camilo Cruz, Mónica Fusté, Mario Corona, Beatriz Blasco, Chamalú, Magda Galvez, Josepe García, Marta Bernal, Juan Carlos Rodríguez, Maite Carrasco, Ariel Monserrat, Vivian Watson, Nena Agustí, Erika Montero, …. y muchos más, junto a las organizadoras, Ester Vega y Pilar Iñíguez.

¡Y sí, yo misma estaré compartiendo contigo algunos secretos para tener una página única con tu esencia y estratégica! Apunta esta fecha en tu agenda: el miércoles 28 de octubre.

Todas sus aportaciones te ayudarán a crear un Negocio Próspero y con Propósito desde tu Esencia para Atraer clientes que Amen trabajar contigo, eso es lo que deseas ¿verdad?

También es para ti si estás viviendo un momento de cambio personal, no necesariamente profesional, y no sabes muy bien cómo encajar en este tiempo tan extraño que nos ha tocado vivir. Encontrarás inspiración y aliento ¡que no es poco!

El primer paso para hacer un gran cambio es decidirlo, el segundo acompañarte y rodearte de personas que ya han transitado esos cambios o que pueden darte visiones diferentes.

Siempre digo que el poder de la imaginación es enorme y todos necesitamos nuevos escenarios, nuevas formas de estar en la vida y sobre todo permiso interno para llevarlo a cabo ¿te lo vas a dar?

Recuerda, del 26 al 30 de octubre es tiempo para dejarte acompañar y darte permiso para comenzar a imaginar una vida próspera y con propósito.

¡No te lo pienses más e inscríbete ya!

SÍ, QUIERO PARTICIPAR EN EL CONGRESO NEGOCIOS PRÓSPEROS Y CON PROPÓSITO

Por si aún tienes dudas, te comparto una mini entrevista muy especial en la que Mar Claròs, psicóloga y terapeuta emocional, nos invita a charlar sobre este congreso. Junto a mi socia y amiga Marta Bernal, diseñadora gráfica, te contamos porqué debes estar en este congreso y cual será nuestra ponencia. En esta pequeña charla tocamos el mundo del emprendimiento, de cómo rescatamos la esencia para trasladar un proyecto de corazón en formato digital.

Soy Ángela Pañeda Sanz, diseñadora web. Ayudo a psicólogos/as, terapeutas, coaches o profesionales del desarrollo personal a que su proyecto de corazón tenga formato digital.

Inquieta y ecléctica me encanta mi trabajo y la vida combinada entre la naturaleza, el yoga, los bailes de salón y las tecnologías.

Si estás pensando en que necesitas una página web y no sabes por dónde empezar descárgate mi guía gratuita 5 claves que necesitas saber antes de crear tu página web

Si te ha gustado ¡comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Responsable: Ángela Pañeda Sanz con NIF 71639650D.

Finalidad: envío de mis publicaciones y correos comerciales.

Legitimación: tu consentimiento expreso.

Destinatarios: tus datos se alojan en mi plataforma de email marketing Active Campaingn cuyo titular está ubicada en Dublin y acogida al Privacy Shield.

Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@angysanz.es. No dudes en consultar mi política de privacidad para más información.