DISEÑO WEB

PARA COACHES, TERAPEUTAS, PSICÓLOGOS/AS

PROFESIONALES DEL DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL

¿LISTA/O PARA CREAR UNA PÁGINA WEB DÓNDE
TU PROYECTO DE CORAZÓN TENGA FORMATO DIGITAL?

Te has dado cuenta de que tu negocio necesita visibilidad en internet

Lo sé, tú quieres ocuparte de esas personas, estar con ellas y acompañarlas en esos procesos vitales tan diferentes para los que te has preparado tanto.

No puedes estar a todo. Tu tiempo es limitado y necesitas a alguien que te ayude a ti.

Y para eso estoy yo.
Construiremos una web que respete tu esencia
y que además sea estratégica.
¿quieres que te acompañe en este proceso?

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON TU WEB?

Mayor visibilidad: si tienes un negocio, estar online te permitirá estar más visible para tus clientes y potenciales clientes.

Abierto 24/7/365: Tu página web estará receptiva para solicitudes de contacto a cualquier hora del día, los 7 días de la semana y todos los días del año. Para ello no necesitas estar presente, ella lo hace por ti. Tú decides después como gestionar tu tiempo.

Atraer clientes a nivel mundial: podrás dejar de pensar en consultas o clientes cercanos y comenzar a trabajar con clientes que estén a miles de km de ti. Si llegan a ti encontrarás la manera de ofrecerles tus servicios, incluso creando algunos nuevos o incluso un nuevo modelo de negocio.

Mejorar tu marca personal y convertirte en referente: a través de la creación de contenidos de valor en tu blog podrás ir posicionándote como experta/o en tu campo lo que te hará atraer más clientes y también ser un referente en tu sector.

DÉJAME QUE TE CUENTE COMO ES TRABAJAR CONMIGO

ME EMPAPO DE TU PROYECTO

Sí, literalmente me lo bebo, voy a querer que me lo cuentes todo (bueno, todo lo que tú creas necesario 😉 ) , así podré sentirme completamente dentro para diseñar la mejor web para ti.

VAMOS DE LA MANO

Este viaje será un proceso creativo para ti y para mí, hay cosas que tendrás que hacer tú y siempre será bajo mi acompañamiento y mis sugerencias teniendo muy en cuenta tus objetivos finales.

ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD

Serán dos compañeras imprescindibles de este viaje. Gracias a ellas unificaremos por un lado la esencia de tu negocio, lo que está en tu proyecto de corazón, con lo que necesitan tus clientes.

Tu página web es el lugar en el que tus potenciales clientes descubren
quién eres, qué haces y cómo puedes ayudarlos.

Por eso es importante que exista, sea agradable
y refleje todo lo que tú eres y puedes hacer.

¿CÓMO SERÍA TU WEB DISEÑADA POR MI?

WORDPRESS

La plataforma más utilizada como gestor de contenidos. Tiene infinitas posibilidades para crear páginas, desde webs sencillas, blogs, hasta tiendas online y/o portfolios, hacen que sea una elección inteligente. Y lo mejor de todo ¡es muy fácil de usar!

RESPONSIVE

Hoy en día los dispositivos que tenemos para navegar por internet son muchos, ya no nos limitamos solo al ordenador. Teléfono móvil, tablet...nos aseguraremos de que tu página web se vea bien desde cada uno de ellos.

PERSONALIZADA

Tu proyecto de corazón es único, como tú. Por eso tu página web merece que cuidemos los detalles para que refleje quién eres y con quién quieres trabajar.

FORMACIÓN

Tranquila/o no te voy a dejar a solas con una página que no sepas manejar. En todos mis trabajos incluyo tiempo de formación y video tutoriales para que tú conozcas las entrañas de tu propia casa virtual.

TU WEB ES TUYA

El dominio, el hosting, y todo lo que tu web necesite estará a tu nombre y será completamente tuyo. Eso sí, yo te ayudaré con todo lo que necesites, contratación del servicio, configuración etc.

TERMINAMOS Y VUELAS LIBRE

Si deseas que yo cuide de tu web, que actualice y revise todo de forma periódica lo haré encantada, pero si decides hacerte cargo tú, no tendrás ningún problema. Y si en algún momento necesitas mi ayuda, seguro que volver a trabajar contigo será genial 🙂

¿POR QUÉ YO PUEDO AYUDARTE?

¡Hola! Soy Ángela Pañeda Sanz

Ayudo a profesionales del desarrollo personal, psicólogos/as, coaches, terapeutas a que sus clientes tengan un buen lugar donde encontrarlos en internet.

Diseño tu web en wordpress donde tu proyecto de corazón tenga formato digital.

Te acompaño en este viaje digital con el que podrás finalmente sentir que tienes una página web que te representa y atraiga a tus clientes.

Respetaré tu esencia y te ayudaré a darle estrategia a tu proyecto potenciando lo mejor de ti aliado a la tecnología.

Su empatía, su capacidad de “meterse” en la necesidad del cliente, la sensación de que hace suyo nuestro proyecto y pasa así a ser parte importante del equipo. Su generosidad al haber hecho un auténtico trabajo de sacar lo mejor de nosotras que nos ha ayudado a poder definir lo que queríamos, su positividad y cercanía siempre.

¿ Y CÓMO FUNCIONA ESTO? ¿CÓMO EMPEZAMOS A TRABAJAR?

¿NOS CONOCEMOS?

Te invito a que agendes tu sesión e valoración y podamos conocernos y charlemos sobre tu proyecto. Es importante que, como en toda relación, haya feeling entre nosotras/os y que descubramos si de verdad podemos trabajar juntas/os.

¿COLABORAMOS?

Si la chispa ha saltado entre nosotras/os te enviaré una propuesta por email para cubrir tus necesidades y alcanzar tus objetivos. Si la aceptas, nos marcaremos plazos y estableceremos una agenda de trabajo conjunta. Yo te ayudo desde el principio, si aún no lo tienes elegiremos hosting y dominio.

CREATIVIDAD QUÉ BONITO NOMBRE TIENES

Será el momento de reunir todo lo que necesitamos: textos, fotografías, tu imagen corporativa… y este es el momento en el que te enamoras aún más de tu proyecto. En este punto es donde vamos a trabajar más cerca y de forma más intensa porque me aseguraré de que tengamos todo lo que necesitamos y te acompañaré en todo momento.

¡DISEÑANDO QUE ES GERUNDIO!

Tu página web empezará a tomar forma y tendremos sesiones para que vayas revisando cómo está quedando, para que sobre la marcha puedas decidir lo que quieres y cómo lo quieres.

TU CASA POR DENTRO

Recibirás toda la información que necesitas para conocer tu propia casa digital. A través de video tutoriales aprenderás cómo manejar tu web, para que seas autónoma/o y sepas qué cosas puedes cambiar o tocar sin que todo se desmorone ;).

¡ESTAMOS EN EL AIRE!

Una vez que todo esté listo podrás lanzar la página web y compartirla con todos tus amistades, familia, clientes … ¡Enhorabuena! Además durante los primeros 30 días, desde que la demos por finalizada, estaremos en periodo de garantía y yo estaré cerquita para que todo vaya bien por si surge algún imprevisto o necesitas ayuda.

Lo que dicen de mi...

Ángela es una diseñadora excelente, eso es algo que se puede comprobar con facilidad al ver los diseños de las páginas web que ha hecho. Algo que no se puede ver a simple vista y que sí me gustaría resaltar es lo fácil que ha sido trabajar con ella. Ángela te escucha con atención y capta lo que quieres hacer, dándole la forma adecuada. También me ha gustado mucho de trabajar con ella el que es una excelente trabajadora en equipo, que escucha las sugerencias que tengas y sabe incorporarlas en su trabajo. Una gran profesional, tanto en el ámbito técnico como en el humano.
Cuando contacté a Ángela para que diseñara mi página web, sabía que me ponía en manos de una gran profesional y mejor persona, y una vez más ha superado mis expectativas. Lo que más aprecio de trabajar con Ángela es lo fácil que lo hace todo: proceso muy bien estructurado, información clara y comprensible, una excelente atención al detalle y un resultado final impecable. Hasta aquí lo que se podría esperar de este tipo de servicio. Pero lo que para mí es más importante: Ángela escucha, quiere conocerte, conocer tu proyecto, saber quién y cómo eres, para que la web que diseñe sea TU web. Aconseja sin imponer, y siempre está abierta a opciones e ideas. Y por supuesto, su sello personal que está presente en cada elemento de su trabajo: el inmenso cariño y la pasión que pone en lo que hace, y que se nota en el resultado final.
Estaba perdido, hasta el punto de empezar a desconfiar del proyecto, tener una idea pero no saber venderla a tu público objetivo es peor que no tener nada, puede llegar a ser frustrante. Una vez que empecé a trabajar con Ángela descubrí que el proyecto tenía mas matices de los inicialmente previstos. Al ayudarme a desarrollar la idea y organizar los contenidos me enamoré aún mas del proyecto. Siempre respetando la filosofía del cliente lo moldea y adecua a las necesidades del mercado, el cual conoce a la perfección. Sabe ponerle la guinda perfecta, el mejor lazo, y no para hasta que queda satisfecha con el resultado final. Al profesional que tenga la suerte de contar con sus servicios le diría que confíe, abra su mente, y se deje guiar por su buen hacer, el resultado será espectacular.

¿Te han surgido de repente un montón de preguntas?
Aquí te dejo algunas de las más frecuentes para ayudarte

Para estoy aquí, te ayudaré y te daré soporte desde el momento inicial. Te contaré todo lo que tienes que saber sobre esos temas y te recomendaré buenos proveedores. Si aún no tienes dominio te ayudaré a descubrir cuál es la mejor opción para atraer a tus clientes y crear tu marca personal. Con respecto al hosting encontraremos uno que cubra tus necesidades y donde tu web esté segura y nos permita tener buena velocidad de carga.

La imagen corporativa nos dará las señas de identidad de tu web, pero no solo eso. Será algo que usarás en muchos ámbitos profesionales. Si aún no lo tienes, te recomendaré buenos profesionales para que puedas trabajar con ellos/as sobre ese área y ningún obstáculo nos impida diseñar tu web.

¡No! Para nada  será un obstáculo. Puedo ayudarte a elegir las secciones y darles nombres que estén acordes a tu proyecto y sobre todo a tu cliente ideal. Buscaremos la fórmula para que sean secciones sencillas, claras y te ayuden en tus objetivos.

Vale, te pongo este ejemplo. Imagínate que te vas de viaje y quieres alguna recomendación para comer en un restaurante en ese pequeño pueblo que vas a visitar. Si algún amigo tuyo ya ha estado anteriormente te dará indicaciones e irás con muchísima confianza. Tu amigo te ha contado cómo era el lugar, los platos que pidió, cómo fue el servicio, etc. Pero si no tienes ningún amigo que te cuente nada tienes dos opciones:  una es preguntar directamente cuando llegues al pueblo a los lugareños y la segunda es buscar por internet ¿si?. Con tu profesión ocurre lo mismo, las personas usamos todos estos métodos para buscar lo que necesitamos. Ahora, como profesional te pregunto ¿quieres perder la oportunidad de que te encuentren por no estar en internet? ¿Cuántos clientes estás