SESIÓN DE VALORACIÓN GRATUITA
¡DESCUBRAMOS JUNTAS/OS QUÉ NECESITA TU PÁGINA WEB!

¿Estás listo/a para tener tu nueva web?

Tanto si ya tienes un negocio relacionado con el desarrollo personal o quieres comenzar de cero sabes que hoy en día no estar en internet puede salirte muy caro.

Eso sí, en internet no puedes estar de cualquier manera. Tú sabes que necesitas una página web que de verdad tenga la esencia de tu proyecto de corazón. Un lugar al que lleguen tus potenciales clientes y puedas captar su atención. 

Has pensado muchas veces en hacerte tu propia página web, quizás lo has intentando pero te frustras porque requiere tiempo y conocimientos que no tienes. 

Este es tu momento para dejarte ayudar. Estás en el lugar correcto.

Ahora que ya has llegado hasta aquí me gustaría mostrarte como sería trabajar con alguien como yo. Quiero ayudarte a plasmar tu proyecto tal y como lo has soñado, sin renunciar a nada, al contrario, que juntas/os mejorarlo manteniendo tu esencia.

Para empezar me encantaría conocerte mejor, así que te propongo que charlemos durante 20 minutos
y me permitas saber en qué puedo ayudarte.

Estos son los objetivos de una sesión de valoración gratuita

Conocernos virtualmente

Tener un encuentro virtual nos permitirá descubrir si hay feeling entre tú y yo pero sobre todo, saber si yo realemente puedo ayudarte.

Valoración y análisis

Estudiaré y haré un análisis de tu situación actual. Tendré en cuenta tus objetivos y todos los detalles que me has contado en nuestra sesión.

Tendrás mi Propuesta

Te presentaré mi propuesta con las conclusiones y la manera en la que puedo ayudarte a través de mis servicios a conseguir plasmar tu proyecto de corazón en formato digital.

¿Cuál es el proceso para tener unas sesión de valoración gratuita conmigo?

1. RELLENAR FORMULARIO Y RESERVA CITA

Más abajo tienes un formulario para que yo pueda conocerte un poco mejor. En cuanto lo reciba me pondré en contacto contigo.

2. EMAIL CON LOS DETALLES

Recibirás un email de confirmación con las opciones para nuestra cita. También el formato de nuestro encuentro y las indicaciones necesarias para que todo vaya bien.

3. SESIÓN DE VALORACIÓN

Tendremos una sesión unos 20 minutos a través de skype. En ella me gustará saber todas tus necesidades respecto a tu dificultad para tener tu página web para potenciar tu negocio.

4. MI VALORACIÓN SOBRE TU PROYECTO

Pondré a tu disposición mis servicios en caso de que sienta que puedo ayudarte de corazón. Te enviaré mis conclusiones y mi propuesta para que juntas/os creemos tu página web como has soñado tu proyecto.

¿Qué no es esta sesión?

  • Una sesión de consultoria o asesoria para resolver problemas de tu página web
  • No es una sesión en la que te vaya a dar consejos sobre cómo construir tu página web o que plataforma, plantilla o plugins usar.

QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA SESIÓN

Soy Ángela Pañeda Sanz, ayudo a profesionales del desarrollo personal a que tengan su proyecto de corazón en formato digital

Me formé como diseñadora web en WordPress en Aula CM y desde finales de 2015 he ayudado a que más de 20 proyectos de crecimiento personal, sostenibilidad y ecología vieran la luz.

Soy Community Manager por la UNED desde 2011 y cuando diseño una web pienso en todas las estrategias de Marketing  que necesita para atraer a tus clientes.

Me gusta que la Creatividad  esté presente en los proyectos e intento despertarla y potenciarla (¡sí también la tuya!). La facilidad para la Comunicación y la empatía son algo innato en mí, debe ser porque soy Géminis 😉