Angysanz | Diseño web para coaches, psicólogos, terapeutas
20908
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20908,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Tu página web es la cara virtual de tu negocio

Te has dado cuenta de que tu negocio necesita visibilidad en internet, cuando alguien te pregunta qué haces te gustaría dar tu tarjeta y que en ella apareciera tu página web, pero no una cualquiera. Quieres una web que refleje todo lo que haces por tus clientes, que muestre al mundo que de verdad hay personas que después de pasar por ti han tenido cambios vitales importantes y eso es lo que te apasiona de tu trabajo.

Ya sabes quienes son tus clientes y sientes que podrías llegar a muchas más personas pero no sabes como hacerlo y crear una web tu mismo/a te resulta agotador solo de pensarlo. Lo sé, poner la atención en estas personas, acompañarlas en esos procesos vitales tan diferentes para los que te has preparado tanto. No puedes estar a todo, tu tiempo es limitado y necesitas a alguien que te ayude a ti.

Y para eso estoy yo.

Construiremos una web que te guste a nivel estético y que además sea estratégica.

Que tenga un mensaje claro, bien dirigido hacia las personas con las que te gustaría trabajar

¿quieres que te acompañe en este proceso?

La página que teníamos no estaba acorde con nuestros intereses , ni respondía a la imagen que pretendíamos transmitir. Sentíamos que estábamos perdiendo clientes potenciales y eso no producía una gran preocupación. Ángela nos ayudó con orientaciones en materia de marketing, confianza. Su simpatía, amabilidad y profesionalidad así como la capacidad de empatizar con el proyecto y su vinculación con el mismo hacen que trabajar con ella sea muy satisfactorio.

 

Victor López 

www.lineavida.org

Déjame que te cuente cómo será trabajar conmigo…

ME EMPAPO DE TU PROYECTO

Sí, literalmente me lo bebo, voy a querer que me lo cuentes todo (bueno, todo lo que tú creas necesario 😉 ) , así podré sentirme completamente dentro para diseñar la mejor web para ti.

VAMOS DE LA MANO

Este viaje será un proceso creativo para ti y para mi, hay cosas que tendrás que hacer tú y siempre será bajo mi acompañamiento y mis sugerencias teniendo muy en cuenta tus objetivos finales.

ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD 

Serán dos compañeras de este viaje imprescindibles. Gracias a ellas unificaremos la esencia de tu negocio, lo que está en tu proyecto de corazón, con lo que necesitan tus clientes.

Tu página web es como esa sala de espera

a la que llegan tus clientes, se sientan y empiezan a explorar.

Es el lugar en el que descubren quién eres  

qué haces y cómo puedes ayudarlas.

Por eso es importante que,

primero exista esa sala de espera

y segundo que sea agradable

y refleje todo lo que tú eres y puedes hacer.

¿Cómo será tu web diseñada por mi?

WORDPRESS

En este momento esta es la plataforma más utilizada como gestor de contenidos. Sus infinitas posibilidades para crear páginas, desde webs sencillas, blogs, hasta tiendas online, portfolios, hacen que sea una elección inteligente. Esto combinado con que tiene una gran cantidad de plantillas, toda su arquitectura está muy orientada al posicionamiento, es gratuito, tiene una gran comunidad de desarrolladores que hace que siga creciendo día a día y lo mejor de todo ¡es muy fácil de usar!

RESPONSIVE

Hoy en día los dispositivos que tenemos para navegar por internet son muchos, ya no nos limitamos solo al ordenador. Teléfono móvil, tablet…nos aseguraremos de que tu página web se vea bien desde cada uno de ellos.

PERSONALIZADA

Tu proyecto de corazón es único, como tú. Por eso tu página web merece que cuidemos los detalles para que refleje quien eres y con quien quieres trabajar.

FORMACIÓN

Tranquilo/a no te voy a dejar a solas con una página que no sepas manejar. En todos mis trabajos incluyo tiempo de formación personalizado para que tú conozcas las entrañas de tu propia casa virtual.

TU WEB ES TUYA

El dominio, el hosting, y todo lo que tu web necesite estará a tu nombre y será completamente tuyo. Eso sí, yo te ayudaré con todo lo que necesites, contratación del servicio, configuración etc.

TERMINAMOS Y VUELAS LIBRE

Si deseas que yo cuide de tu web, que actualice y revise todo de forma periódica lo haré encantada pero si decides hacerte cargo tú,  no tendrás ningún problema. Y si en algún momento necesitas mi ayuda, seguro que volver a trabajar contigo será genial 🙂

En mi caso estaba cansado de trabajar con profesionales que encarecían su trabajo por falta de conocimiento. Necesitaba a alguien de confianza, cercana y con buen gusto para comunicar un proyecto que teníamos entre manos. Había seguido su trayectoria en otras webs y me gustaba su estilo.
Destacaría la comunicación sin dudarlo. Las reuniones para ayudarme a organizar la web, sencillez en la organización y resolución de problemas cuando nos hemos quedado atascados con problemas técnicos. Además la recomendaría por su elegancia en sus trabajos y honestidad.

Óscar Argumosa

www.proyectoemociona.com

¿Por qué trabajar conmigo?

¡Hola! Soy Ángela Pañeda Sanz, y ayudo a profesionales del crecimiento personal, psicólogos/as, coaches, terapeutas a que sus clientes tengan un lugar donde encontrarlos en internet, diseño su web en wordpress para que su proyecto de corazón tenga formato virtual. En los dos últimos años he ayudado a que más de 10 proyectos vieran la luz ¡el tuyo podría ser el próximo! 🙂

 

Community Manager por la UNED desde 2011,  he trabajado en proyectos relacionados con emprendimiento verde, ecología y crecimiento personal,  llevando a cabo las tareas de diseño web, diseño de la estrategia de comunicación corporativa, creación de contenidos y redes sociales. Me formé en Diseño Web en WordPress en Aula CM y desde entonces esta se ha convertido en mi pasión. 

 

Vivo en un pueblito de Extremadura aunque soy asturiana, no he podido resistirme a la luz, la belleza y la paz de este lugar de la península. También viví 10 años en Portugal, justo del otro lado de la frontera. Me encanta escribir y contar y que me cuenten historias ¿me cuentas la tuya?

Y ¿Cómo funciona esto? ¿Cómo empezamos a trabajar?

¿NOS CONOCEMOS?

Después de que me envíes tu formulario acordaremos una primera reunión para que podamos charlar acerca de tu proyecto. Es importante que, como en toda relación, haya feeling  y que descubramos si de verdad podemos trabajar juntos/as.

¿COLABORAMOS?

Si la chispa ha saltado entre nosotros/as te enviaré una propuesta por email para cubrir tus necesidades y alcanzar tus objetivos. Si la aceptas, nos marcaremos plazos y estableceremos una agenda de trabajo conjunta.

CREATIVIDAD QUE BONITO NOMBRE TIENES

Será el momento de reunir todo lo que necesitamos: textos, fotografías, tu imagen corporativa… y este es el momento en el que te enamoras aún más de tu proyecto. En este punto es en el que vamos a trabajar más cerca y de forma más intensa porque me aseguraré de que tengamos todo lo que necesitamos y te acompañaré en todo momento.

DISEÑANDO QUE ES GERUNDIO

Tu página web empezará a tomar forma y tendremos sesiones para que vayas revisando como está quedando, para que sobre la marcha puedas decidir lo que quieres y cómo lo quieres.

TU CASA POR DENTRO

Dependiendo de tus necesidades tendremos un tiempo de formación personalizada. Aprenderás cómo manejar tu web, para que te sientas con autonomía y sepas qué cosas puedes cambiar o tocar sin que todo se desmorone ;).

¡ESTAMOS EN EL AIRE!

Una vez que todo esté listo podrás lanzar la página web y compartirla con todos tus amigos, familia, clientes … ¡enhorabuena! Además durante los primeros 30 días, desde que la demos por finalizada, estaremos en periodo de garantía y yo estaré cerquita para que todo vaya bien por si  surge algún imprevisto o necesitas ayuda

Estaba perdido, hasta el punto de empezar a desconfiar del proyecto, tener una idea pero no saber venderla a tu público objetivo es peor que no tener nada, puede llegar a ser frustrante. Una vez que empecé a trabajar con Ángela descubrí que el proyecto tenía mas matices de los inicialmente previstos. Al ayudarme a desarrollar la idea y organizar los contenidos me enamoré aún mas del proyecto. Siempre respetando la filosofía del cliente lo moldea y adecua a las necesidades del mercado, el cual conoce a la perfección. Sabe ponerle la guinda perfecta, el mejor lazo, y no para hasta que queda satisfecha con el resultado final. Al profesional que tenga la suerte de contar con sus servicios le diría que confíe, abra su mente, y se deje guiar por su buen hacer, el resultado será espectacular.

Goyo Nieto

www.ecocivita.com

¡Tú puedes ser la próxima persona en disfrutar de este viaje y tener la web que siempre has querido!

¿Te han surgido de repente un montón de preguntas?

Aquí te dejo algunas de las más frecuentes para ayudarte

¿Cómo se qué hosting o dominio contratar?

Para estoy aquí, te ayudaré y te daré soporte desde el momento inicial. Te contaré todo lo que tienes que saber sobre esos temas y te recomendaré buenos proveedores. Si aún no tienes dominio te ayudaré a descubrir cuál es la mejor opción para atraer a tus clientes y crear tu marca personal. Con respecto al hosting encontraremos uno que cubra tus necesidades y donde tu web esté segura y nos permita tener buena velocidad de carga.

Ángela, si aún no tengo imagen corporativa ¿puedo empezar a hacerme una web?

La imagen corporativa nos dará las señas de identidad de tu web, pero no sólo. Será algo que usarás en muchos ámbitos profesionales. Si aún no lo tienes, te recomendaré buenos profesionales para que puedas trabajar con ellos sobre ese área y ningún obstáculo nos impida diseñar tu web.

No sé qué secciones poner en mi web ¿eso es un impedimento para trabajar contigo?

¡No! Para nada  será un obstáculo. Puedo ayudarte a elegir las secciones y darles nombres que estén acordes a tu proyecto y sobre todo a tu cliente ideal. Buscaremos la fórmula para que sean secciones sencillas, claras y te ayuden en tus objetivos.

En realidad no sé muy bien porqué debería tener una web

Vale, te pongo este ejemplo. Imagínate que te vas de viaje y quieres alguna recomendación para comer en un restaurante en ese pequeño pueblo que vas a visitar. Si algún amigo tuyo ya ha estado anteriormente te dará indicaciones e irás con muchísima confianza. Tu amigo te ha contado cómo era el lugar, los platos que pidió, cómo fue el servicio, etc. Así funciona también el “boca a boca” en tu negocio. Pero si no tienes ningún amigo que te cuente nada tienes dos opciones:  una es preguntar directamente cuando llegues al pueblo a los lugareños y la segunda es buscar por internet ¿si?.  Con tu profesión ocurre lo mismo, las personas usamos todos estos métodos para buscar lo que necesitamos. Ahora, como profesional te pregunto ¿quieres perder la oportunidad de que te encuentren por no estar en internet? ¿Cuántos clientes estás perdiendo por no estar? Piénsalo y descubrirás porqué deberías tener una página web.

¿Preparado/a para crear tu página web?