En la vorágine del día a día es más fácil darle espacio a los fracasos, a lo que sale mal, a lo que no he llegado a hacer, que a todo lo que sí ha salido bien.
Como emprendedora siempre tengo la sensación de que no llego a todo, de que siempre hay cosas qué faltan y que no hago lo suficiente.
Si me estás leyendo y te sientes identificada/o el contenido que hoy quiero compartir contigo te vendrá genial ☺️
¿Celebras tus victorias?
Lo reconozco, a mí aún me cuesta, pero voy tomando nota para que eso me impulse hacia delante.
Cuando llevamos adelante un proyecto de corazón es muy fácil que la mayoría de los días nos enfrentemos a desafíos nuevos, y no solo a nivel profesional en nuestra área de trabajo, sino en muchas áreas que rodean el emprendimiento: finanzas, ventas, relaciones laborales, marketing, procesos personales, etc.
Si a todo esto le sumamos que la exigencia nos juega, la mayoría de las veces, muy malas pasadas, pues … ¡Apaga y vámonos!
Por eso esta pregunta me parece importante, ¿celebras tus victorias?, ¿puedes hacer una lista?, ¿puedes nombrarlas o compartirlas con alguien en voz alta?
Lo que no se nombra no existe
Esta es una frase que utilizo mucho porque para mí es muy importante la comunicación verbal. Y sobre todo, es importante conmigo misma primero, con los demás después.
Si no somos conscientes de lo que han sido nuestras victorias, nuestras mejores decisiones (aunque en su momento hayan sido duras), o incluso lo que podemos celebrar como dones o talentos, siempre iremos con la lengua fuera y quizás muy desvalorizadas.
Victorias de Mujer con Isabel María
Isabel María, Coach de Equilibrio, me hizo la pregunta sobre mis victorias, y me invitó a honrarlas.
Y honrar, ese verbo que tanto he usado a través de las Constelaciones Familiares de repente ha cobrado un significado aún más valioso.
Junto a ella pasé un rato delicioso charlando acerca de las victorias en general y de las mías en particular y de aquello que fue clave para que fueran victorias. Entre otras cosas hablamos de saber parar, de aprender a decir no a los demás y saber decirnos “sí” a nosotras mismas.
Te dejo la entrevista para que puedas disfrutarla.
Te espero en comentarios, para celebrar tus victorias, ¿me compartes alguna?
¡Me encantará leerte!
Isabel María, Coach de Equilibrio, ¿quién es?
Ella, que ha sido un descubrimiento reciente para mí, es coach de Equilibrio. Te acompaña a encontrar el equilibrio entre lo profesional y lo personal y en ese proceso te ayuda a que te des el permiso de SER.
Me consta que ella misma ha transitado ese camino y por eso brilla y puede acompañarte desde el corazón y la experiencia, además de su conocimiento como coach.
Puedes encontrar a Isabel María aquí:
Su página web: Isabel María Coach
Instagram: Isabel María Coach de Equilibrio
Su canal de YouTube: Isabel María Coach de Equilibrio
2 comentarios en «Reconocer y honrar: celebrando victorias»
Muchísimas gracias por tus palabras, con ellas me celebro yo también mis victorias.
Gracias por tu alegría.
Gracias por darte el permiso a SER.
Un abrazo de luz.
Alegría de verte por aquí y sí, celebrándote también ¡Un abrazo!