si te dedicas al desarrollo personal y no tienes una página web...

Y sabes que ya es tiempo de hacerte una pero no sabes ni por dónde comenzar...

Para coaches, terapeutas, psicólogos/as,  descarga mi guía gratis con 5 claves que necesitas saber antes de crear tu página web.

Has estado dándole vueltas y sientes que ya es el momento de tener tu própia página web, pero te asaltan las dudas y piensas...

  • ¿Cómo se hace una web? ¿Podría hacerla yo mismo/a?
  • Necesito tiempo para atender a mis clientes ¿dónde encuentro alguien que me haga una web que me guste?
  • En realidad no sé que es lo que necesita una web para que venda y mis clientes me encuentren
  • Me gustaría que mi web realmente mostrara la esencia de mi proyecto pero...¿cómo lograrlo?
  • La tecnología me resulta complicada y en realidad no tengo tiempo para ello...

¿Cómo puedo ayudarte?

SOY ÁNGELA PAÑEDA SANZ, DISEÑADORA WEB

Ayudo a profesionales del desarrollo personal (coaches, psicólogos, terapeutas...) a que tengan su proyecto de corazón en formato virtual

En tu día a día acompañas a otras personas a conocerse mejor, a ser más conscientes de lo que necesitan y quieren, pones a su disposición herramientas para crecer.

Yo estoy aquí para ayudarte a crecer a ti. Creearemos tu página web con tu esencia, respetando quien eres y dotándola de estrategia, para que tus clientes puedan encontrarte y tú sigas dedicándote a ellos.

Sé que para ti es importante que tu página web no sea un lugar frío. Por eso quiero ayudarte a crear un lugar especial, desde el que puedas conectar con personas como tú.

Y sí, tambén he sentido ese miedo a exponerme, a crear mi própia web y encontrarme con dificultades que poco a poco he ido resolviendo.

Ahora es tu turno y estaré encantada de acompañarte y hacer que te saltes todos esos obstáculos.

Me apasiona el mundo de internet, la comunicación y el marketing digital. Por eso me formé como Community Manager en la UNED en el 2011. Más tarde me di cuenta de que un buen negocio, hoy en día, necesita un espacio digital, una página web desde donde nazca toda la estrategia y donde se encuentre toda la esencia del proyecto de corazón. Por eso continué mi formación como diseñadora aunando la estética a la funcionalidad.

Pero antes de ser diseñadora tuve otra vida...

En el 2001 me licencié como Geóloga. Estudiar esa carrera fue una forma de entender de dónde salía el mundo en el que vivía y durante 10 años ejercí la profesión. En ese tiempo formé parte del equipo de prospección minera de varias empresas canadienses que buscaban metales base (oro, níquel, cobre) en el sur de Portugal.

¡Fue divertido! Esta es la versión profesional de ser una exploradora. Yo era responsable de toda la gestión de la base de datos, análisis, producción cartográfica y creación de contenidos multimedia ¡sí, me encantan  los mapas!.

En el 2011, llegué a la conclusión de que mi vida en el país vecino como geóloga había llegado a su fin y a pesar de que tenía un buen trabajo y buen sueldo, me decidí a emprender una nueva aventura, la comunicación, internet y el diseño siempre me habían gustado, así que me decidí a probar suerte ¡y aquí estamos tú y yo!

Un secreto entre tú y yo

No te voy a engañar.
Hasta llegar hasta aquí, donde nos encontramos tú y yo, he hecho mucha terapia.
Y aunque me gustaría decirte que sí, pues no, los miedos no se van nunca,
el arte de reinventarse es un ejercicio diario.
Ese es uno de los motivos por los que me gusta trabajar con personas como tú,
conozco cómo se sienten las personas a las que quieres dirigirte.
Para mí es importante que todos tengamos cada vez más conciencia
y nos atrevamos a ser definitivamente auténticos.

Hace tiempo escuché esta frase:

"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso"

Y eso es lo que intento cada día. Emprender es apasionante.
Es volar con la libertad de tratazar tu propio camino.
Eso sí, un camino que requiere de mucha creatividad, disciplina, persistencia
y aprender rápido de los errores. Un camino de autodescubrimiento que me invita
a poner al servicio de otros lo mejor de mí misma. Si nos encontramos en este viaje
será un placer acompañarte y ponértelo más fácil durante una parte del recorrido.

Y si aún quieres saber más cosas sobre mi...

Me gusta escribir, contar y que me cuenten historias

En este camino de despertar hacia mí misma una de las cosas que más me han ayudado ha sido la escritura creativa. He hecho muchos talleres de escritura y también los he impartido sobre todo con el objetivo de despertar en otros la creatividad a través de este arte.

Saltándome todas las reglas de marketing (se supone que no debería distraerte ni llevarte a ninguna otra página), te invito a que te tomes un Chocolate Bailable (mi blog desde 2008).
Si quieres descubrir quién soy en realidad allí lo verás mucho mejor: contenidos y diseño son de mi autoría, estás en tu casa.

El yoga y el baile me acompañan a todas partes

Decía Enma Goldman «Si no puedo bailar no es mi revolución». Bailar es para mí una de las mejores formas de conectarme conmigo misma, y con el otro cuando bailo en pareja, de estar en el presente y de  disfrutar la vida. 

El yoga se ha convertido en una práctica que me permite encontrar las certezas o, a veces, las preguntas que me ayudan a avanzar. Es una herramienta valiosa que me saca de la mente y me lleva al cuerpo para explorar limites y salir de mi zona de confort.  

Desde el principio Ángela fue clara y trasparente, me hizo una entrevista en la que yo le conté mis pretensiones y rápidamente supo encontrar lo que yo quería. La página web que me ha hecho colma todas mis expectativas. Ella se encargó no solo del diseño, también de la fotografía e incluso me asesoró en la redacción de los textos. Fue todo muy fácil y rápido, de tal manera que al poco tiempo de contactar conmigo ya teníamos la web funcionando.

Te dedicas al desarrollo personal, necesitas una página web y
¿no sabes por dónde empezar?

Yo te explico de forma fácil y sencilla las 5 claves que necesitas saber antes de crear tu página web. Deja de sentirte perdido/a con la tecnología.