Descarga mi guía gratuita y descubre las 5 claves que necesitas saber antes de crear tu página web

Te explicaré los elementos básicos que necesita tu web para que dejes de sentirte perdida/o en el mundo de la tecnología. Fácil y con ejemplos sencillos. 

entrevista Silvia Basteiro Tejedor

Proyectos de Corazón en formato digital: entrevista a Silvia Basteiro Tejedor

Proyectos de corazón en formato digital es un espacio para entrevistas a profesionales del crecimiento personal y espiritual donde descubrir mejor sus proyectos y forma de trabajar. En este caso, hablo con Silvia Basteiro Tejedor, psicóloga clínica y directora de logrupal centro de psicoterapia y formación sistémica integrativa (Almeria)

Comienzo este espacio de entrevistas «Proyectos de corazón en formato digital» dónde quiero compartir contigo el trabajo de profesionales que se dedican al desarrollo personal y espiritual, desde diferentes enfoques y lugares del mundo. Mi objetivo es triple:

#1 Normalizar que nos pasan cosas y a veces eso nos limita en la vida. Que cualquier persona conozca las herramientas y los profesionales disponibles a los que puede recurrir para vivir una vida con amplitud, plenitud y consciencia y eso nos lleve a ser más feliz.

#2 Que los profesionales del crecimiento personal y espiritual nos cuenten su experiencia tanto en su trabajo offline como en el trabajo online y todos aprendamos de ellos.

#3 Y por último visibilizar los procesos online como una parte importante de los negocios hoy en día, incluso en este sector, de las profesiones de ayuda y el crecimiento personal, donde sus banderas son la cercanía, la humanización, la ayuda personalizada. Si la tecnología la hemos creado nosotros no puede ser algo ajeno, hagamos un buen uso de ella y vivamos mejor 🙂

¿Quién es Silvia Basteiro Tejedor?

Charlar con Silvia es algo que me resulta muy entretenido porque siempre aprendo cosas de ella. Es una de esas personas que cuando hablo con ella siento que entro en un espacio de belleza que trasciende el espacio físico. Y no me refiero a la belleza de que todo sea bonito, porque Silvía no envuelve la realidad en lazos, ni la endulza para nadie, sino que trae emoción y mucha vitalidad, pura vida y presencia.

Silvia Basteiro Tejedor es psicóloga clínica. Es argentina afincada en Almería desde hace 30 años y dirige el centro logrupal psicoterpia y formación sistémica integrativa.

He tenido la suerte de trabajar con ella y asistir a formaciones suyas y en todas las ocasiones he podido sentir la intensidad de su proyecto de corazón, su profesionalidad y su cercanía.

Hoy quiero acercarte a ella para que conozcas cómo es ese proyecto y para que nos cuente también como fue su transición del mundo offline al mundo online, cuando apareció su página web. Silvía nos habla de cuales fueron sus dificultades y ventajas a la hora de crear su página web.

Página web de logrupal

Hoy en día, logrupal, utiliza toda la tecnología para acompañar a personas también en la distancia, tanto en su parte formativa como en la psicoterpia. Te invito a que veas la entrevista y descubras como está siendo esta magnifica experiencia para su equipo, ella y las personas que han confiado en sus servicios.

Lo que vas a encontrar en este entrevista

Te dejo un índice de los temas que hemos abordado juntas en esta entrevista:

[minuto 1:05] Descubrimos quién es realmente Silvia Basteiro Tejedor

[minuto 3.50] Silvia nos comparte su proyecto de corazón, logrupal

[minuto 6:32] logrupal, tiene un nombre muy curioso, ella nos explica de dónde viene.

[minuto 11:.36] Hablamos de los enfoques desde los cuales trabaja logrupal

[minuto 18:54] Repasamos juntas las demandas más comunes con las que llegan las personas que acuden a s su centro.

[minuto 31:50] Silvia nos cuenta cómo fue la transición y creación de logrupal.com, las dificultades y ventajas que se encontraron por el camino

[minuto 38:30] Hoy en día se está extendiendo la posibilidad de hacer consultas online, en logrupal nos cuentan cómo lo llevan a cabo.

[minuto 43:29] Escucha las recomendaciones que Silvia hace, después de sus 30 años de experiencia, para cualquier profesional de su sector que aun no se ha animado a tener su propia página web.

[minuto 47:20] Hacemos balance de las mejores cosas que le ha traído, a Silvia, su proyecto de corazón, logrupal.

[minuto 52:52] Por último, nos deja todas las indicaciones sobre las novedades de logrupal y donde podemos encontrarlos.

Durante la entrevista, Silvia me recordó este proverbio chino sobre la felicidad que nos sirvió como bonita metáfora sobre su trabajo y que una vez más me conectó con la belleza.

Si quiere ser feliz por un día, emborráchate. Si quieres ser feliz por 3 días, cásate. Si quieres ser feliz toda la vida, hazte jardinero.”

Proverbio chino sobre la felicidad

Con ello me despido, espero que la entrevista te haga disfrutar y sobre todo te traiga algún descubrimiento, si así es y deseas compartirlo ¡te espero en los comentarios!

Soy Ángela Pañeda Sanz, diseñadora web. Ayudo a psicólogos/as, terapeutas, coaches o profesionales del desarrollo personal a que su proyecto de corazón tenga formato digital.

Inquieta y ecléctica me encanta mi trabajo y la vida combinada entre la naturaleza, el yoga, los bailes de salón y las tecnologías.

Si estás pensando en que necesitas una página web y no sabes por dónde empezar descárgate mi guía gratuita 5 claves que necesitas saber antes de crear tu página web

Si te ha gustado ¡comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

6 comentarios en «Proyectos de Corazón en formato digital: entrevista a Silvia Basteiro Tejedor»

    • ¡Hola Vanessa! Mil gracias por pasar por aquí y dedicarle un ratito, ¡tus deseos me llegan al corazón! Estoy segura de que este proyecto irá trayendo muchos frutos para todos ¡un abrazo fuerte!

      Responder
  1. Te felicito Ángela por este proyecto de corazón que has iniciado en el que creas un espacio íntimo, valioso y de reconocimiento a las experiencias vitales que han sido y están siendo importantes para ti, dando a conocer a personas y proyectos que están comprometidas con los valores fundamentales que cuidan de la vida en todos sus aspectos para que crezca y de sus frutos. Empezar con Silvia Basteiro ha sido, es un buen ejemplo de ello

    Suerte y adelante!!

    Responder
    • ¡Hola Piedad!

      Qué alegría verte por aquí también 🙂
      Gracias por tus palabras y tu apoyo! Espero tenerte pronto en este espacio de proyectos de corazón 😉
      ¡Un abrazo!

      Responder

Deja un comentario

Responsable: Ángela Pañeda Sanz con NIF 71639650D.

Finalidad: envío de mis publicaciones y correos comerciales.

Legitimación: tu consentimiento expreso.

Destinatarios: tus datos se alojan en mi plataforma de email marketing Active Campaingn cuyo titular está ubicada en Dublin y acogida al Privacy Shield.

Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@angysanz.es. No dudes en consultar mi política de privacidad para más información.