Descarga mi guía gratuita y descubre las 5 claves que necesitas saber antes de crear tu página web

Te explicaré los elementos básicos que necesita tu web para que dejes de sentirte perdida/o en el mundo de la tecnología. Fácil y con ejemplos sencillos. 

Proyectos de Corazón en formato digital: entrevista a Olaia Calvo

Proyectos de corazón en formato digital es un espacio para entrevistas a profesionales del crecimiento personal y espiritual donde descubrir mejor sus proyectos y forma de trabajar. En este caso, hablo con Olaia Calvo, coach de talento y consultora de marca personal que ayuda a mujeres multiapasionadas a encontrar su vocación.

Continúo con esta sección de entrevistas, «Proyectos de corazón en formato digital» en la que quiero traerte a profesionales del sector del crecimiento personal y espiritual. Juntas recorreremos su trayectoria en el mundo digital y te contaremos que herramientas tienen y desde que enfoques trabajan para ayudar a que otras personas tengan vidas más amplias y felices.

Hoy entrevisto a Olaia Calvo, amiga y gran profesional. Charlar con ella despierta mi lado más inquieto y curioso y cuando la escucho mi corazón aletea porque se siente reconocido desde un lugar sin etiquetas.

¿Quién es Olaia Calvo?

Olaia se define como una mujer inquieta, curiosa, multiapasionada. Durante toda la entrevista nos escucharas decir esa palabra y si te sientes identificada la adoptaras tan rápido como yo 😉

Esta emprendedora digital es Coach de Talento y Consultora de Marca Personal y sobre todo se dedica a ayudar a mujeres a conectar con su vocación y su talento para que su vida profesional sea rica y feliz construida desde sus valores.

En esta entrevista charlamos acerca de dónde nace su proyecto de corazón, cómo ayuda a estas mujeres y cuáles son sus enfoques y herramientas. También hemos podido charlar de la importancia de tener su página web y la Marca Personal de cualquier profesional que se dedique a emprender, sea cual sea el sector.

Si te interesa el tema no te puedes perder su webinar, mañana 16 de junio a las 19h (Madrid) «Vocación para mujeres que no encuentran su vocación»

Olaia Calvo Coach de Talento y Consultora de Marca Personal
Página web de Olaia Calvo

Lo que vas a encontrar en este entrevista

Te dejo un índice de los temas que hemos abordado juntas en esta entrevista:

[minuto 1:10] Descubrimos quién es realmente Olaia Calvo

[minuto 3.18] Olaia nos habla de su proyecto de corazón www.olaiacalvo.com y de dónde nace

[minuto 5:28] Mujeres multiapasionadas ¿Cómo poner en valor el talento? Escuchar la vocación como un llamada interno y profundo que te susurra.

[minuto 10:.10] Hablamos de los enfoques desde los cuales trabaja Olaia Calvo

[minuto 14:50] No hay recetas únicas en el trabajo con personas.

[minuto 14:05] Hablamos de marca personal, la importancia del autoconocimiento y de saber a quién ayudas o acompañas.

[minuto 18:30] Olaia nos cuenta cómo son las mueres con las que suele trabajar y como están cuando llegan a ella. Hablamos también del salario emocional y los retos que present ser multiapasionada.

[minuto 22:10 La importancia de tener presente que somos orgánicas, nosotras y nuestros proyectos irán cambiando sí o sí.

[minuto 28:08] Cuándo nace www.olaiacalvo.com

[minuto 33:20] Qué dificultades se encontró Olaia a la hora de trasladar su idea de negocio al plano digital

[minuto 40:47] Qué herramientas utiliza para trabajar online

[minuto 47:09] Olaia nos habla de lo que le diria a alguien que esté en su sector y aún no tenga una página web.

[minuto 52:19] Hablamos de los principales motivos por los cuales algunas profesionales no tienen aun su página web.

[minuto 56:30] Lo mejor que le ha pasado en este tiempo desde que se dedica a su proyecto de corazón, cosas que hacen que siga mereciendo mucho la pena su trabajo.

[minuto 60:00] Nos habla de sus novedades y el webinar que tiene preparado para mujeres multiapasionadas que quieren encontrar su vocación ¡No te lo pierdas!

Durante la entrevista, Olaia nos regaló una frase que seguro te resulta útil e inspiradora:

«Cuando una crece por dentro, todo crece alrededor”

Olaia Calvo

Espero que disfrutes de la entrevista y si te sientes identificada corras a su página web para estar atenta a todas sus novedades 😉

Soy Ángela Pañeda Sanz, diseñadora web. Ayudo a psicólogos/as, terapeutas, coaches o profesionales del desarrollo personal a que su proyecto de corazón tenga formato digital.

Inquieta y ecléctica me encanta mi trabajo y la vida combinada entre la naturaleza, el yoga, los bailes de salón y las tecnologías.

Si estás pensando en que necesitas una página web y no sabes por dónde empezar descárgate mi guía gratuita 5 claves que necesitas saber antes de crear tu página web

Si te ha gustado ¡comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Responsable: Ángela Pañeda Sanz con NIF 71639650D.

Finalidad: envío de mis publicaciones y correos comerciales.

Legitimación: tu consentimiento expreso.

Destinatarios: tus datos se alojan en mi plataforma de email marketing Active Campaingn cuyo titular está ubicada en Dublin y acogida al Privacy Shield.

Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@angysanz.es. No dudes en consultar mi política de privacidad para más información.