Descarga mi guía gratuita y descubre las 5 claves que necesitas saber antes de crear tu página web

Te explicaré los elementos básicos que necesita tu web para que dejes de sentirte perdida/o en el mundo de la tecnología. Fácil y con ejemplos sencillos. 

Proyectos de Corazón en formato digital: entrevista a Ester Vega y Pilar Iñiguez

En esta entrevista descubrirás a estas dos mentoras de negocios prósperos y con propósito, lo qué hay detrás de este proyecto de corazón y como pueden ayudarte a tener una vida con propósito y sentido.

En esta nueva edición de Proyectos de corazón en formato digital quiero presentarte a las creadoras del Congreso virtual y gratuito “Negocios Prósperos y con Propósito”. Ellas son Ester Vega y Pilar Iñiguez.

Juntas forman un equipo en el que han puesto al servicio de muchos profesionales del desarrollo personal y espiritual sus conocimientos y experiencia en torno al mundo de los negocios prósperos y con propósito.

De nada sirve tener un negocio a través del cuál querrías ayudar a muchas personas si no tienes visibilidad, entre otras cosas porque no conectas con las herramientas de marketing.

Ester y Pilar nos hablan de como unir esas dos patas del negocio, Cielo y Tierra, lo espiritual y lo material para que puedas alcanzar tu propósito. Las ideas no se materializan sin acción. Ellas han unido sus dones y talentos para ayudarte en este camino.

Sin más te dejo con la entrevista y espero que la disfrutes.

Entrevista a Ester Vega y Pilar Iñiguez | Negocios Prósperos y con Propósito

Lo que vas a encontrar en este entrevista

Te dejo un índice de los contenidos y los tiempos para que no te pierdas

[minuto 3:26] Descubrimos cuál es el proyecto de corazón de Ester Vega

[minuto 5:56] Pilar Iñiguez nos habla de su proyecto de corazón

[minuto 5:56] Pilar Iñiguez nos habla de su proyecto de corazón

[minuto 8:50] De dónde nace y cuál es el objetivo de la Escuela de Negocios Prósperos y con Propósito

[minuto 12:20] Cuál es el propósito del Congreso Virtual y Gratuito “Negocios Prósperos y con Propósito”

[minuto 5:56] Pilar Iñiguez nos habla de su proyecto de corazón

[minuto 20:10] Como gestionan Ester Vega y Pilar Iñiguez el miedo en sus propias vidas tanto a nivel personal como profesional y cómo ayudan a otros profesionales a superarlos.

[minuto 27:55] Reflexionamos sobre el papel de la tecnología en este movimiento de Negocios Prñosperos y con Propósito

[minuto 42:50] Qué destacarían de este Congreso qué les haga pensar que solo por ello ha merecido la pena el esfuerzo y empeño que han puesto en este proyecto.

Espero que conocer a Ester y Pilar y sus proyectos de corazón te haya inspirado. Tanto si te dedicas al mundo del desarrollo personal o espiritual como si no, creo que sus palabras resonarán en ti.

si aún quieres inscribirte al Congreso Virtual y Gratuito “Negocios Prósperos y con Propósito” puedes hacerlo aquí.

Y para despedirme, te dejo esta frase:

“El Congreso se ha creado su propio propósito Ser luz en un momento de caos”

Pilar Iñiguez

Soy Ángela Pañeda Sanz, diseñadora web. Ayudo a psicólogos/as, terapeutas, coaches o profesionales del desarrollo personal a que su proyecto de corazón tenga formato digital.

Inquieta y ecléctica me encanta mi trabajo y la vida combinada entre la naturaleza, el yoga, los bailes de salón y las tecnologías.

Si estás pensando en que necesitas una página web y no sabes por dónde empezar descárgate mi guía gratuita 5 claves que necesitas saber antes de crear tu página web

Si te ha gustado ¡comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Responsable: Ángela Pañeda Sanz con NIF 71639650D.

Finalidad: envío de mis publicaciones y correos comerciales.

Legitimación: tu consentimiento expreso.

Destinatarios: tus datos se alojan en mi plataforma de email marketing Active Campaingn cuyo titular está ubicada en Dublin y acogida al Privacy Shield.

Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@angysanz.es. No dudes en consultar mi política de privacidad para más información.